REVOLUCIONA CÓMO APRENDE TU EMPRESA

Wesay es la plataforma digital que ayuda a las organizaciones a ser más ágiles capitalizando el conocimiento de sus empleados para distribuir las mejores prácticas y procesos en tiempo real. 

¡El cambio está aquí, transforma tu empresa ahora!

Agenda una prueba de concepto sin costo y veamos como resolver los problemas de tu organización con el poder de tus expertos.

Aprende de los expertos

La colaboración es vital dentro de las organizaciones.  con Wesay, tus empleados expertos comparten su conocimiento y mejores prácticas llevando el estándar de aprendizaje al nivel más alto de la organización.

“Wesay me permite hacer llegar las mejores prácticas de trato al cliente y flujos operativos en tiempo record a todos los aeropuertos y puertos del país”

- MoneyBack

Agiliza el cambio

Una organización competitiva necesita optimizar sus procesos y la productividad de su gente de forma constante. Desde Wesay puedes actualizar tus procesos de manera inmediata, agilizando la forma en la que aprende tu equipo y adaptándose a los cambios de una forma eficaz, medible y oportuna.

Se crearon cursos para preparar a la fuerza de ventas sobre la gama de productos que existen y sus beneficios; y de esta forma crecer su base de clientes.

- Laboratorio especializado en sanidad animal

Aprende en tu lugar de trabajo

La manera en la que aprendemos y nos comunicamos ha cambiado. En vez de manuales de texto preferimos tutoriales de video con contenidos cortos, precisos y visuales. 


Genera y publica micro-videos en Wesay a través de teléfonos, tabletas y navegador web para que la información llegue a tu gente cuando la necesite.

"Me gusta que sean compañeros los que explican los procesos de trabajo. A muchos no los conocía porque trabajan en otro lado del país y es muy útil ver cómo resuelven los mismos temas en otras tiendas.”

- Usuario de Gamers Retail 

¡El cambio está aquí, revoluciona tu empresa ahora!

Haz una prueba de concepto sin costo y transforma tu organización.

Welldex%201_edited